Jueves, 21 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Liga contra el Cáncer: PPK invita a peruanos a colaborar con la campaña

Presidente Pedro Pablo Kuczynski. Liga contra el Cáncer

Jefe de Estado invitó a todos los peruanos a sumarse y colaborar con la campaña

El presidente Pedro Pablo Kuczynski se sumó a la Colecta Pública Nacional 2016 de la Liga contra el Cáncer. La finalidad es recaudar dinero para que la institución siga realizando acciones de prevención en la población menos favorecida.

[LEE: Liga Contra el Cáncer: este 7 y 8 de setiembre se realiza colecta nacional]

“Hoy empieza la Colecta contra el Cáncer, necesitamos tu apoyo, es una causa digna y noble, te vamos a agradecer y los que tienen cáncer y lo que algún día podrán tener, te lo van a agradecer también”, menciona el jefe de Estado.

La colecta cuenta con más de 10 mil voluntarios identificados con credenciales y chalecos en Lima, Callao y 17 provincias como Cusco, Cajamarca, Arequipa, entre otros. Además, las alcancías pueden encontrarse en los 34 centros de atención y ventas de Movistar y lo principales bancos, centros comerciales, supermercados, farmacias, entre otros.

[LEE: Carabayllo: Liga Contra el Cáncer hará detección de cáncer desde mañana]

La edición de este año cuenta además del festival ‘Dona por ti. Dona por todos’ que se realizará el 7 y 8 de setiembre. Artistas como Marisol, Daniel F, Jean Paul Strauss, Los Barraza, entre otros. La donación será de 5 soles en el anfiteatro del Parque de la Exposición.