S?bado, 14 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Loza: Me parece irregular que nos enteremos de una citación por los medios de prensa

Giuliana Loza. Foto y video: Canal N

Giulliana Loza señaló que la Fiscalía no ha notificado sobre interrogatorio a Keiko Fujimori

La abogada de Keiko Fujimori, Giulliana Loza, señaló que dejarán a disposición del Tribunal Constitucional la inclusión del testimonio del empresario Dionisio Romero en el habeas corpus de la lideresa de Fuerza Popular. 

"La declaración del señor Romero resulta positiva para nosotros, en tanto desvirtúa cualquier acto de lavo ilícito y por el contrario, reconoce que aquí lo que había eran aportes lícitos de fuentes lícitas, documentadas y contabilizadas como ayer lo ha establecido el señor Romero, dejamos a disposición del Tribunal Constitucional, pero siendo coherentes, el TC debiera pronunciarse sobre lo que nosotros expusimos, debatimos, y sustentamos el 25 de setiembre del presente año", indicó. 

La abogada manifestó no haber sido notificada sobre el interrogatorio que realizará el fiscal José Domingo Pérez a su patrocinada en el penal de Mujeres de Chorrillos, diligencia programada para este lunes 25 de noviembre. Loza calificó esto como un acto "inapropiado e irregular". 

"Al día de hoy, a este minuto, no he sido notificada de ninguna notificación en la cuál nos estén citando a declarar, la señora Fujimori jamás ha rehuido a colaborar con la justicia pero me parece totalmente inapropiado e irregular que nos enteremos de una disposición fiscal de citación para el día lunes por ustedes, los medios de prensa", agregó. 

"Yo lamento mucho que estas prácticas irregulares e indebidas de parte de la Fiscalía se sigan manteniendo", finalizó. 

LEEKeiko Fujimori: TC señala que debate sobre habeas corpus continuará la próxima semana

LEEFiscal Pérez tomará declaración a Keiko Fujimori el lunes 25