Mi?rcoles, 19 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Magdalena: Francis Allison denunció a funcionarios del IMP por corrupción

Denuncia contra funcionarios el IMP no afectará proceso de demarcarción de la PCM

Además al alcalde de San Isidro

El municipio de Magdalena del Mar denunció a los funcionarios del Instituto Metropolitano de Planificación (IMP), por no tomar en cuenta la ley de creación del distrito, en donde se detallan cuáles son sus hitos, e intentar, de esta forma, arrebatarles 33 manzanas.

En diálogo con Canal N, el alcalde Fransis Allison indicó que el IMP ha tomado esta decisión de manera ilegal, ya que no revisó cuáles son los hitos tanto de Magdalena como de San Isidro.

 

Allison señaló que también se denunció al alcalde Manuel Velarde, pues una alta funcionaria del IMP estaba vinculada a la Municipalidad de San Isidro hasta el 31 de diciembre del año pasado.

"Este año de manera sorprendente se saca un informe sin analizar las leyes de creación y eso sumado a hechos que ya hemos hecho público, como que la cabeza del IMP ha estado vinculada a San Isidro hasta el 31 de diciembre del año pasado", sostuvo.

"Esto nos lleva a una denuncia con claros indicios de corrupción", agregó el burgomaestre, quien aseguró que esta denuncia no interfiere en el proceso de demarcación que ha iniciado la Presidencia del Consejo de Ministros entre ambos distritos.

También lee: