Domingo, 15 de diciembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Chávez sobre fiscal José Domingo Pérez: "Solo un loco podría pretender desafiar al TC"

Martha Chávez, candidata al Congreso por FP. Foto-Video: Canal N

Martha Chávez señaló que no existe prueba alguna que culpe a Keiko Fujimori

La candidata al Congreso, Martha Chávez dijo que el fiscal José Domingo Pérez es un loco, “porque solo un loco podría estar pretendiendo desafiar al Tribunal Constitucional”, luego que el miembro del equipo especial Lava Jato envió un oficio al Poder Judicial pidiendo se formule la nulidad del fallo que dispuso la excarcelación de Keiko Fujimori, lideresa de Fuerza Popular.

Chávez señaló que José Domingo Pérez actuaría por un manejo político del presidente Martín Vizcarra. 

“Este señor se cree con derecho de criticar al fiscal de la Nación, al presidente del Poder Judicial, siempre siguiendo la agenda del señor Vizcarra, porque su esposa tiene un cargo de confianza como jefa de compras del Ministerio de Economía”, dijo la excongresista.

La exparlamentaria subrayó que existen contradicciones en los testimonios de los funcionaros de Odebrecht y por eso no existe prueba alguna que culpe a Keiko Fujimori.

Como se recuerda, la lideresa del partido naranja abandonó el viernes el penal Anexo Mujeres de Chorrillos en cumplimiento de la sentencia del Tribunal Constitucional (TC) que anuló la prisión preventiva que cumplía desde noviembre del año pasado.

LEECaso Keiko: Pérez Gómez solicitó a Procuraduría que presente nulidad del fallo del TC

LEEKeiko Fujimori: Doy gracias a Dios y a la vida por esta nueva oportunidad