Mi?rcoles, 05 de mayo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Martha Moyano: Espero que Kenji entre en campaña y pueda acompañar a Keiko Fujimori

La virtual congresista de Fuerza Popular apuntó a que el partido naranja propone un reparto de la riqueza y no de la pobreza

La virtual congresista de Fuerza Popular, Martha Moyano, indicó esperar que Kenji Fujimori entre a la campaña de Fuerza Popular y apoye a su hermana, la candidata presidencial Keiko Fujimori.

"Espero que pudiera hacerlo, que entre en campaña y que pudiera acompañar a Keiko Fujimori", señaló en entrevista con 20 21, considerando también que ya es suficiente el mensaje de apoyo que está dando el hermano de la postulante presidencial.

Asimismo, Moyano indicó que Fuerza Popular no debe descartar la posibilidad del diálogo con otras agrupaciones políticas, así como gremios, organizaciones y representantes de la sociedad.

"Soy de la posición que abramos más allá de partidos y que podamos, incluso, dialogar con gremios de trabajadores y organizaciones de base, porque  son las que van a dar un poco el soporte en un eventual gobierno de Fuerza Popular", expresó.

Martha Moyano también sostuvo que un gabinete ministerial del eventual gobierno de Keiko Fujimori debe ser amplio, efectivo, eficaz, eficiente y que resuelva los problemas del país de forma inmediata.

Además, señaló que los debates serán fundamentales para que la ciudadanía identifique las propuestas que el partido quiere para el país y quienes la pueden resolver.

"Nosotros no proponemos un reparto de la pobreza, sino de riqueza, de construcción de más riqueza y que la pobreza sea eliminada, porque es la violencia más grande que puede vivir un ser humano", acotó.