S?bado, 26 de septiembre del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Vizcarra: Mientras nosotros estamos trabajando, el Congreso sigue blindando

El presidente Martín Vizcarra visitó el distrito de Sauce en San Martín, zona afectada por el sismo de magnitud 8.0

Martín Vizcarra. Foto: Andina

El presidente Martín Vizcarra visitó el distrito de Sauce en San Martín, zona afectada por el sismo de magnitud 8.0

El presidente de la República, Martín Vizcarra, sostuvo que “el Congreso sigue blindando”, mientras el Poder Ejecutivo trabaja para recuperar los daños provocados por el reciente sismo de magnitud 8.0 registrado en la selva.

Desde el distrito de Sauce en la región San Martín, indicó que el movimiento sísmico provocó daños en viviendas, escuelas, centro de salud y carreteras, sobre los cuales se trabajar para devolver, en el tiempo más corto, los servicios básicos que la población merece.

“Para eso nosotros somos sus autoridades, para trabajar en función de ustedes, mientras que nosotros estamos acá trabajando, vemos que el Congreso sigue blindado”, afirmó Martín Vizcarra.

“Estar con ustedes nos da la fuerza, la vitalidad para seguir trabajando, lo seguiremos haciendo, tengan la seguridad que lo haremos inmediatamente. Ya llegó la excavadora, el volquete, el cargador frontal, antes que termine la semana llegan los módulos para los que han perdido su vivienda”, afirmó.

Cabe indicar que esta noche, la Comisión Permanente del Congreso, rechazó destituir e inhabilitar al exfiscal de la Nación, Pedro Chávarry

Más temprano, también se rechazó que la denuncia constitucional N° 301 contra el exfiscal de la Nación sobre el deslacrado de las oficinas en el Ministerio Público, regrese a la Subcomisión de Acusaciones Constitucionales para que pueda ser nuevamente evaluada.

Andina

LEE: Pedro Chávarry: Comisión Permanente rechazó destituirlo e inhabilitarlo por 10 años

LEEZeballos sobre caso Chávarry: Rechazo cualquier intromisión del presidente Vizcarra