Martes, 02 de marzo del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Metropolitano: Concesionarios desmienten que el servicio se vaya a restablecer al mediodía

Foto y video: Canal N

Natale Amprimo, representante de los concesionarios del Metropolitano, desmintió lo expresado por el vocero de la ATU, quien afirmó que el servicio se restablecería al 100 % al mediodía 

Natale Amprimo, representante de las empresas concesionarias del Metropolitano, desmintió que el servicio se vaya a restablecer al 100 %, tal y como lo anunció el vocero de la ATU,

"Esa versión no es correcta (lo anunciado por la ATU). Aquí se ha querido sostener que la situación de impago se debe al cambio de gobierno, a la situación de crisis política, eso no es verdad, aquí hay 100 días de impago, tengo todas las cartas en la cuales se ha manifestado la situación de incumplimiento", indicó.

El representante de los concesionarios dijo que espera conversar con el ministro de Transportes y Comunicaciones para explicarle la situación y señaló que la presidenta de la ATU, María Jara, "ya no goza de credibilidad".

Un vocero de la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) anunció que se logró un compromiso con los concesionarios del Metropolitano para que este marte 1 de diciembre al mediodía, el servicio vulva a operar en su totalidad.