S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Milagros Salazar espera que Salvador del Solar se reúna pronto con Fuerza Popular

Milagros Salazar, congresista de Fuerza Popular.

Salazar dijo que el martes 6 de agosto, Fuerza Popular se reunirá para analizar el proyecto de adelanto de elecciones

La congresista de Fuerza Popular, Milagros Salazar, dijo esperar que en los próximos días el presidente del Consejo de Ministros, Salvador del Solar, invite a su bancada a una reunión para conversar respecto a la propuesta del Ejecutivo de adelanto de elecciones generales al 2020.

Indicó que por ahora no han recibido ninguna comunicación de la Presidencia del Consejo de Ministros. 

Asimismo, dijo que el próximo martes 6 de agosto Fuerza Popular se reunirá para analizar el proyecto de ley presentado al Congreso por el Gobierno y tomar una posición al respecto.

“Espero que en la democracia y en el consenso llamen a todas [las bancadas]. Supongo que primero se han reunido con su brazo ortopédico, que son las bancadas afines a ellos que apostaron por Daniel Salaverry [en la Mesa Directiva]”, dijo Salazar a N Portada de Canal N.

“Supongo que se están alineando para tener un mismo mensaje, un mismo discurso y direccionar a la población de que esa es la mejor propuesta para el país. […] Seguramente en las próximas horas o días estarán llamando a nuestra bancada”, agregó la congresista fujimorista.

En otro momento, Milagros Salazar, aseveró que la crisis política que atraviesa el Perú es responsabilidad del mandatario Martín Vizcarra, quien dijo ha generado una inestabilidad en el país.

“Cuando él [Milagros Salazar] habla de una crisis política, la crisis no la ha originado el Congreso, la crisis la ha originado él”, afirmó.

Finalmente, aseguró que el presidente Vizcarra nunca tuvo disposición de “diálogo” ni de consenso, ello tras afirmar que siempre quiso disolver el Parlamento.

LEEAPP apuesta por mesa de diálogo entre el Ejecutivo y todas las bancadas

LEEAdelanto de elecciones: Nuevo Perú se mostró a favor de propuesta del Ejecutivo