Martes, 12 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Ministerio de Transportes destinará S/2,700 millones adicionales a obras

El viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, dijo que dicho monto estará destinado a obras de desarrollo para el país

Ministerio de Transportes destinará 2,700 a obras. Foto: Andina

El viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, dijo que dicho monto estará destinado a obras de desarrollo para el país

El viceministro de Transportes, Carlos Estremadoyro, anunció que el Estado ha logrado ahorrar alrededor de 2,700 millones de soles y que este monto se destinara al desarrollo de proyectos que el país necesita.

“Asegurando una competencia real entre los proyectos que se licitaban en el tema de transportes y comunicaciones, hemos logrado ahorrar unos 2,000 millones de soles en los últimos tres años", manifestó durante la VIII Semana de la Inclusión Social.

Estremadoyro explicó que, a estos recursos se suman 700 millones de soles que se ahorraron por casos de arbitrajes ganados.

“Todo ese dinero que antes se iba a manos privadas, manos sucias, es lo que ahora se está poniendo al servicio de la población mediante la ejecución de proyectos en diversos ámbitos”, resaltó, según indica Andina.

El viceministro de dicho sector aclaró que se ha cambiado el enfoque en la ejecución de proyectos. “Para lograr grandes avances tenemos que apostar fuerte y para ello tenemos que tener un fuerte respaldo”, apuntó.

LEEMTC: Se implementará sistema de mensajes de alerta temprana ante emergencias

LEECaso Peruvian: MTC coordina con otras aerolíneas embarque de pasajeros afectados