Martes, 16 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Ministra Montenegro: “Denuncias por violencia contra la mujer deben ser inmediatas”

Gloria Montenegro se refirió a la violencia contra la mujer. Foto: El Comercio

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, recomendó que las denuncias se hagan a tiempo para que las autoridades puedan actuar

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, se pronunció sobre los recientes casos de violencia contra la mujer y recomendó que las denuncias se hagan a tiempo para que las autoridades puedan actuar.

Montenegro consideró que se necesita “con carácter de urgencia” que las autoridades actúen como debe ser y “esperamos que todas las mujeres cuando vean casos de esta naturaleza hagan la denuncia de manera inmediata”.

Sobre el sujeto que agredió a su cuñada en Jesús María, dijo: “Si es que ese video el mismo 3 de abril se presentaba, ese señor ya estuviera preso, pero se ha presentado la denuncia dos días después. Así que, esperamos que todo tipo de violencia contra la mujer se elimine. Ya basta de tanta agresión”, refirió.

La ministra de la Mujer, Gloria Montenegro, estuvo en el distrito de Surquillo, donde se presentó la estrategia para la protección de niñas y niños en los parques de dicha jurisdicción.

LEEJesús María: Ministerio Público investiga a sujeto por agresión a mujer

LEEFiscalía abre investigación a Luis Davelouis por violencia psicológica contra expareja