Jueves, 18 de julio del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Profesora que atropelló a escolares será trasladada al penal Virgen de Fátima

Leonor Velásquez Gonzales (Foto: Captura Canal N)

 Leonor Soledad Velásquez Gonzáles cumplirá la orden de siete meses de prisión preventiva dictada en su contra en el penal ubicado en Chorrillos

El Instituto Nacional Penitenciario (INPE) informó que Leonor Soledad Velásquez Gonzáles, la profesora del colegio Juana Alarco de Dammert que atropelló a seis menores de edad en Mirafores, será trasladada al penal Virgen de Fátima. 

En el centro penitenciario ubicado en Chorrillos, Velásquez González cumplirá con la orden de 7 meses de prisión preventiva impuesta por la Corte Superior de Justicia de Lima por el delito de lesiones culposas en agravio de los menores.

La defensa de la docente apeló el fallo del Poder Judicial y ha argumentado que se presentaron todos los documentos requeridos para demostrar su arraigo laboral, domiciliario y así poder enfrentar el juicio en libertad.

Como se recuerda, la tarde del lunes 3 de mayo, un vehículo de placa A6W-488 atropelló a seis menores de edad, entre ellos, un niño de 3 años, en el cruce de las avenidas Benavides con La Merced, en el distrito de Miraflores.

LEESan Luis: anciano podría perder las piernas tras ser embestido por bus interprovincial

LEEMiraflores: piden 7 meses de prisión preventiva contra profesora que atropelló a menores