Jueves, 14 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Montoya tras cita con Bellido: Le expliqué qué podemos cambiar en la Constitución, sin llegar a una constituyente

El congresista de Renovación Popular

Ambos políticos se reunieron con miras al pedido del voto de confianza por parte del Gabinete

El vocero de la bancada Renovación Popular, Jorge Montoya, tuvo una reunión con el jefe de Gabinete, Guido Bellido, en la cual le reiteró su pedido de realizar cambios en el Consejo de Ministros.

“Con el premier Guido Bellido conversamos temas de interés político del momento, como la presentación del Gabinete y mi reiteración del cambio de ministros”, dijo el almirante en situación de retiro en conferencia de prensa.

El congresista de Renovación Popular además contó que le mostró al jefe de Gabinete su rechazo al cambio de la Constitución. Resaltó que está a favor de la actualización o cambios en la Carta Magna.

“Le hablé del tema de la Constitución, que es muy importante. Le he explicado que se puede llegar a determinar qué puntos de la Constitución debemos actualizar o modificar, pero de ninguna manera una asamblea constituyente”, señaló.

Finalmente indicó que dicha cita fue un intercambio de opiniones, sin respuestas de por medio. Dijo que espera que “nuestro pedido surja efecto y se mejoren las cosas con el tiempo”.