Lunes, 19 de agosto del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Muñoz: En la oficina municipal no encontré ni siquiera un teléfono

Jorge Muñoz, alcalde de Lima. Foto: Canal N

El alcalde de Lima halló su oficina principal incomunicada. También dijo que no ha recibido información financiera

Jorge Muñoz Wells, alcalde de Lima aseguró que no ha encontrado "ni siquiera un teléfono" para comunicarse con sus colaboradores y su equipo al interior del palacio municipal.

"No había ni siquiera un teléfono en el despacho del alcalde. Entonces no sé cómo de comunicaba Luis Castañeda con sus funcionarios", dijo en Canal N.

A su vez, el burgomaestre dijo que en el despacho principal de la municipalidad encontró solo una computadora antigua que no estaba operativa.

"Ese tipo de situaciones me dejan pensando que no ha habido una comunicación con los distintos gerentes. Tenemos que reconstruir todas esas cosas", dijo Muñoz.

Por otro lado, el alcalde ha pedido que se revisen las obras que ha hecho la anterior autoridad, Luis Castañeda Lossio. "Hay que ponerle ojo a los puentes de la Vía Expresa", aseguró.

"Los técnicos me han dicho que para sostener el puente no son los arcos sino los tirantes. No se quisieron hacer los tirantes sino los arcos. Se sospecha que los arcos no están hechos correctamente", ha analizado.

Hasta el momento, respecto de la información sobre ingresos y egresos de la caja de la municipalidad durante el último período, Muñoz comentó que no se les han entregado estos datos.

LEE:  Pedro Chávarry: Actitud de José Domingo Pérez refleja abuso de autoridad

LEEJosé Domingo Pérez: Allanamiento a oficina de asesor de Chávarry cumple garantías