S?bado, 17 de noviembre del 2018

Muñoz: Estamos contentos, siempre con tranquilidad y con humildad

Jorge Muñoz, candidato a la alcaldía de Lima. Foto: Canal N

El candidato se dirige a un comedor popular de VES donde desayunará con sus seguidores previo a emitir su voto

Jorge Muñoz, candidato a la alcaldía de Lima por el partido Acción Popular, dijo esta mañana sentirse contento antes de iniciar sus actividades. “Siempre con humildad, con tranquilidad, pero con esa expectativa que uno tiene de haber terminado un trabajo que ha sido arduo, largo. Estamos contentos”, dijo. 

El candidato se dirigirá a un comedor popular de Villa El Salvador, fundado por Violeta Correa, ex primera dama y esposa del ex presidente Fernando Belaunde Terry; el mismo lugar donde lanzó su candidatura a Lima. 

LEEElecciones 2018: largas colas hacen los ciudadanos en Reniec para tramitar el DNI

“Vamos a desayunar con gente de la zona, sobre todo con las señoras que son las que atienden el comedor popular”, dijo. 

Asimismo, Muñoz manifestó que esta es la primera vez que emitirá el voto electrónico en elecciones municipales y regionales. Detalló también que los resultados de la ONPE los recibirá en su vivienda, en estricto privado y posteriormente se dirigirá al local partidario ubicado en Paseo Colón, en el Cercado de Lima. 

LEEElecciones 2018: Fiscalía retiró propaganda de centros de votación

“Eso es un asunto que habíamos definido sea cual fuere el resultado, pero esperemos que sea un resultado positivo como es el que añoramos y el que hemos trabajado”, precisó.