Viernes, 20 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Olaechea: Logros de medallistas de Lima 2019 enseñan el camino a los peruanos

Pedro Olaechea, presidente del Congreso de la República (Foto: ANDINA)

Medallistas de los Juegos Panamericanos recibieron homenaje en el Congreso de la República

El titular del Parlamento, Pedro Olaechea, expresó palabras de agradecimiento a los medallistas peruanos de los Juegos Panamericanos 2019 durante el homenaje que recibieron en el Congreso de la República. 

Olaechea, quien en los últimos días, no acudió a actividades protocolares debido a problemas de salud, manifestó que los medallistas peruanos son un ejemplo de excelencia y un ejemplo para los peruanos. 

"La búsqueda de la excelencia, excelencia que hoy día ustedes han logrado, ese logro le enseña el camino a los peruanos, le enseña el camino que el sacrificio, el esfuerzo, los desvelos y los fracasos son parte de un camino para lograr lo que ustedes han logrado, y es eso lo que el Perú tiene que empezar a aprender", indicó.

"Tenemos que esforzarnos todos, todos los días en busca de la excelencia que nos haga un mejor país, por eso les declaro el agradecimiento, la bienvenida a esta casa y las felicitaciones por haber logrado lo que han logrado a favor de nuestro país, muchas gracias", agregó. 

En el homenaje participaron congresistas como Edmundo del Águila, Carlos Tubino, Indira Huilca, Marvin Palma y Paloma Noceda. 

LEEJunta de Portavoces se reunirá hoy para tomar decisiones sobre coyuntura actual

LEECésar Villanueva renuncia a inmunidad parlamentaria y se allana a investigación