Viernes, 22 de febrero del 2019

Humala sobre caso Paredes: Si hay algo por investigar, estamos para colaborar

Ollanta Humala y Carlos Paredes. Foto archivo: Andina

El exmandatario aseveró que no permitirá que se "desmerezca" lo hecho en su gobierno

El expresidente Ollanta Humala se pronunció respecto al caso relacionado al ‘Club de la construcción’, esto luego de que los testimonios de colaboradores del Ministerio Público implicaran a su exministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes Rodríguez.

A través de su cuenta de Twitter, el exmandatario lamentó que Paredes haya sido mencionado, pero aseveró que no permitirá que se desmerezca lo hecho en su gobierno.

Ollanta Humala agregó que de existir algo que investigar estarán dispuestos a colaborar “como siempre”.

"Lamento la situación en la que uno de mis ministros ha sido mencionado. Sin embargo, no permitiremos que se desmerezca la gestión del gobierno que ejercimos con responsabilidad y transparencia. Si hay algo por investigar, aquí estamos para colaborar, como siempre", escribió Humala.

Como se recuerda, según el testimonio de un colaborador eficaz, Carlos Paredes Rodríguez, exministro de Transportes y Comunicaciones del gobierno del expresidente Ollanta Humala, habría facilitado las actividades de un grupo de empresas que se adjudicaron obras mediante el pago de millonarias coimas.

LEE'Club de la construcción': Martín Vizcarra advirtió posible colusión entre empresas

LEEHumala: Es necesario que se firme acuerdo con Odebrecht para saber la verdad