S?bado, 23 de junio del 2018

Pasamayo: confirman identidad de los dos cuerpos recuperados hoy tras accidente

El Ministerio del Interior confirmó la identidad de las dos pasajeras

[ACTUALIZACIÓN 13:50 hrs.]

Tras un patrullaje aéreo, un grupo de Policías logró rescatar los dos cadáveres identificados esta mañana en la zona del accidente del bus de la empresa San Martín de Porres en Pasamayo.

Según el Ministerio de Interior los cadáveres pertenecerían a las pasajeras Indira Díaz y Ada Burga. Los cuerpos serán llevados a la morgue del hospital de Chancay, en tanto las labores de rescate aún continúan. 

 

 

[ACTUALIZACIÓN]

La Policía Nacional confirmó el hallazgo de dos cadáveres en el acantilado de Pasamayo, ambos de sexo femenino. Uno de ellos es el de la estudiante Indira Díaz, mientras que el otro cuerpo aún se encuentra en proceso de identificación, pero sería de una mujer de avanzada edad. Los cadáveres serán trasladados a la morgue de Chancay.

"En estos momentos ya lo tiene asegurado sobre todo uno de ellos o los dos, pero uno de ellos se está desenterrando parte del cuerpo, porque con el transcurrir de los días ha quedado con arena", aseguró a Canal N, el general PNP Víctor Rucoba, jefe de la Región Policial de Lima.

 

[NOTA ORIGINAL]

La Policía Nacional halló el cuerpo de una persona en la zona del accidente ocurrido en Pasamayo, esto tras un sobrevuelo realizado esta mañana.

El cuerpo estaría a la mitad del barranco. Asimismo, según se informó habría otro cadáver cerca del lugar, aún por confirmar.

LEE: Pasamayo: publican relación de 50 fallecidos identificados en hospital de Chancay

“Aparentemente hemos visto un cuerpo y estamos por determinar otro cuerpo. […] Vamos a determinar la estrategia para poder determinar la estrategia para poder rescatar los cuerpos el día de hoy”, afirmó a Canal N, el jefe de la División Policial de Huaral, coronel PNP Hernán Valdivieso.

Hasta la zona del acantilado descendieron dos rescatistas, quienes vienen trabajando en la confirmación del hallazgo de uno o dos cuerpos, y en la estrategia para el rescate respectivo.