Domingo, 19 de mayo del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Pérez Tello votará por Alan García debido a las decisiones del PPC

Congresista señaló que Alan "demuestra mucha inteligencia" al convocar a Lourdes Flores Nano

Además Marisol Pérez Tello no descartó la posibilidad de trabajar en el Ejecutivo en un eventual gobierno de García Pérez / Foto: Andina

Congresista señaló que Alan "demuestra mucha inteligencia" al convocar a Lourdes Flores Nano

La legisladora del PPC, Marisol Pérez Tello, afirmó que en las elecciones de abril votará por Alan García en concordancia con las decisiones institucionales tomadas en su partido político.

“Voy a votar por el PPC en la Alianza Popular y el señor [Alan] García es quien preside esa alianza. No voy a votar feliz y poner una sonrisita, pero soy una demócrata, no una dictadora. Hay decisiones institucionales de mi partido que yo respeto”, sostuvo en el programa “Buenos días, Perú”.

En esa línea, Marisol Pérez Tello indicó que Lourdes Flores Nano es una garantía en la plancha de Alianza Popular, y felicitó a Alan García por haber tomado la decisión de convocarla.

"Alan García demuestra mucha inteligencia en buscar a Lourdes en términos de que es un rostro que representa la lucha contra la corrupción. Lourdes es honesta […] Yo no voy a decir que él [García] es mi maestro y guía, se me nota en la cara", destacó.

En otro momento, la congresista señaló que el 'baguazo' es una deuda pendiente del segundo gobierno de García. "Hay que enfrentar los errores para poder corregirlos", dijo al respecto.

Asimismo Marisol Pérez Tello no descartó la posibilidad de trabajar en el Ejecutivo en un eventual tercer gobierno de Alan García.

"Es un tema que no me quiero plantear porque seguramente la respuesta ahora sería no", comentó la legisladora. Pérez Tello no postulará a la reelección en los comicios de abril próximo.