Martes, 17 de julio del 2018

Agentes PNP capturaron a dos requisitoriados acusados de actos contra el pudor

Los detenidos se encontraban en la región Junín y en Lima. El Estado ofrecía 15 mil soles por su captura

Los detenidos se encontraban en la región Junín y en Lima. El Estado ofrecía 15 mil soles por su captura

Luego de incurrir en actos contra el pudor, dos ciudadanos fueron capturados por miembros de la Policía Nacional del Perú (PNP) tras establecer una recompensa de 15 mil soles por el hallazgo de cada uno. Su detención se produjo gracias a la información brindada por la ciudadanía.

La primera captura se registró cuando los agentes de la PNP llegaron hasta el centro poblado Pachacútec, en el distrito de Ventanilla (Lima) para intervenir a Luis Alexander Plasencia Nolasco, quien, según las autoridades, había cambiado totalmente su apariencia para evitar ser reconocido y capturado.

LEE: Alcalde de distrito en Huancayo fue detenido tras ser acusado de pedir coima

Plasencia Nolasco mantiene una sentencia con pena privativa de la libertad que fue dada por el Juzgado Penal Liquidador de Ventanilla por el delito de actos contra el pudor en perjuicio de una menor de edad.

Además, en Chupaca (Junín), los agentes de la comisaría local arrestaron a Jesús Espejo Hilario, cuando se desplazaba por las inmediaciones de la parroquia de dicha localidad. El ciudadano de 25 años tiene una requisitoria vigente solicitada por el Juzgado Penal de Huancayo por el delito de actos contra el pudor.

Ambos estaban incluidos en el 'Programa de Recompensas Que Ellos se Cuiden' del Ministerio del Interior, el cual suma 1007 capturas de requisitoriados.