S?bado, 25 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Policía capturó a prestamista extorsionador

Frente a este tipo de amenazas, la víctima decidió denunciar el hecho ante la División de Secuestros de la Dirincri

Los denunciantes viven atemorizados, fueron víctimas de un prestamista usurero y extorsionador

Prefiere mantener el anonimato por medidas de seguridad. Ha denunciado con nombre y apellido a un sujeto que lo amenazó de muerte. Lo más increíble de todo es que su hermano se vio envuelto en medio de un confuso negocio de manera involuntaria. Eso ocurrió cuando le prestó la cuenta bancaria a una de sus trabajadoras, para que ella recibiera dinero de un usurero. La trabajadora se llama Nataly Gondar Cotua.

“Alejandro José Márquez Colmenares es la persona que nos venía extorsionando y torturando desde el día 12 de julio a mí y a mi familia con amenazas de muerte porque él se dedica al préstamo de dinero diario”, dijo el denunciante.

Quien enviaba el dinero era Alejandro José Márquez Colmenares, un ciudadano venezolano que empezó a reclamar sus ganancias a Nataly, por los importes que recibía. Luego ella se hizo humo y le dejó el problema a esta familia. El prestamista incluso llegó a su casa y se llevó una motocicleta como parte de pago.

Frente a este tipo de amenazas, la víctima decidió denunciar el hecho ante la División de Secuestros de la Dirincri. La respuesta fue inmediata.

Los detenidos fueron trasladados hasta la Dirincri donde permanecerán siete días bajo una investigación preliminar. Pese a ello, esta familia no está tranquila y pide protección para retornar a su vida de antes.