Lunes, 27 de septiembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Policía que atropelló y mató a peatón tendría tumor cerebral

El coronel atropelló y mató al biólogo Malcolm Allison, primo del alcalde Francis Allison en Miraflores. Foto: captura Canal N

Dicho mal habría provocado las convulsiones que le hicieron perder el control del vehículo.

La esposa del el coronel PNP Juan Manuel Zárate Montero dio a conocer que su marido tendría un tumor cancerígeno en el cerebro y que dicha condición le habría provocado las convulsiones que le hicieron perder control del vehículo con el que atropelló y mató al biólogo Malcolm Allison, primo del alcalde Francis Allison en Miraflores.

[LEE: Coronel PNP atropelló y mató a primo de alcalde Francis Allison]

“Con mucho dolor, el día 10 nos enteramos que mi esposo adolecía de un tumor cerebral invasivo […] La doctora me indica que se encuentra en este lado del cerebro y que por la presión produce convulsiones y eso es lo que ha pasado el día del accidente”, señaló.

Aquel día se pudo observar a Juan Manuel Zárate tendido en el suelo en un estado crítico. Entonces, algunos testigos señalaron que el coronel podría haber estado ebrio. Esta acusación siempre fue rechazada por su esposa.

[LEE: Trujillo: cámaras grabaron a chofer que atropelló a mujer y se dio a la fuga]

Ana Verjel acudió a la inspectoría nacional para informar sobre el diagnóstico médico de su esposo. No obstante, se dio con la sorpresa de que la Policía lo había dado de baja por el trágico incidente.

“Estoy muy triste señorita, decepcionada de que a mi esposo lo hayan tratado así. Está en una cama con grilletes. Es un procesado pero no un delincuente”.