Viernes, 10 de julio del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Ciudadano denunció haber sido golpeado por policía en Puente Piedra

Ocurrió en Puente Piedra. Foto: Canal N

La víctima acusa al suboficial de 3ra, David Bravo Quispe, de haberle fracturado la pierna

Un ciudadano, identificado como Mayckoll Saldaña Chávez ha denunciado al suboficial de 3ra David Bravo Quispe de haberlo agredido y fracturado una pierna tras un incidente de tráfico en Puente Piedra.

Según el testimonio de la víctima, iba en su auto con su familia cuando una moto en la que iba Bravo lo cerró y casi ocasiona un choque. La hija del conductor del auto estuvo a punto de sufrir un accidente.

En ese momento, Saldaña bajó del auto a increparle al conductor de la moto, que estaba de civil, y luego descubrió que pertenecía a la Policía Nacional.

En ese momento, Bravo Quispe lo agredió y producto de los golpes le dejó un ojo morado y una pierna fracturada.

"En ningún momento tuve tiempo de reaccionar. Cuando viene encima mío ahí se me fractura la pierna", ha contado el agraviado a Canal N.

Entonces, el hombre fue detenido y conducido a la comisaría del sector, enmarrocado y con la pierna rota. Su abogado ha dicho que no le permitieron sentar la denuncia, pero que lo detuvieron por resistencia a la autoridad.

Según la defensa, el suboficial al parecer estaba en su día de franco y el vehículo en el que iba no tenía licencia de conducir, ni SOAT y la moto permanece en la dependencia.