S?bado, 23 de junio del 2018

Quintanilla afirmó que no hay división política en Nuevo Perú por Venezuela

"En Nuevo Perú hay distintos matices y los respetamos”, destacó

"En Nuevo Perú hay distintos matices y los respetamos”, destacó

El congresista Alberto Quintanilla reconoció que existen opiniones diferentes en su bancada sobre la situación que se vive en Venezuela. Sin embargo, destacó que esto no es un motivo para generar una división.

Asimismo, respaldó las declaraciones de la lideresa de Nuevo Perú, Verónika Mendoza, quien calificó como dictadura el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela

LEEQuintanilla: Es inaceptable el restablecimiento de la forma de trabajo gratuito

“Estoy de acuerdo con las declaraciones de Verónika Mendoza, las cuales van en la misma línea que yo he mantenido antes. En Nuevo Perú hay distintos matices y los respetamos”, dijo en entrevista con El Comercio. 

En ese sentido, refirió que los matices distintos en la bancada no generan conflicto. “No vamos a volver a la realidad de otro país en una cuestión de división política. No vamos a cometer ese error”, destacó.

LEEQuintanilla sobre vacancia: Se está dejando de lado tema del indulto a Fujimori

El legislador manifestó que donde sí hay una opinión conjunta es en el tema relacionado a la visita de Nicolás Maduro al Perú por la Cumbre de las Américas, a realizarse en abril. “Creemos que Nicolás Maduro sí debe venir porque es una cuestión de relaciones internacionales. No confundamos los intereses del Estado con los intereses del Gobierno”, dijo.