Martes, 03 de agosto del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Fernando Rospigliosi: "Nosotros no estamos buscando dilatar nada más allá del 28 de julio"

Fernando Rospigliosi.

Integrante del equipo técnico de Fuerza Popular aseveró que Vladimir Cerrón busca instalar una dictadura chavista en el país

El integrante del equipo técnico de Fuerza Popular, Fernando Rospigliosi, sostuvo que no buscan dilatar el proceso electoral más allá del 28 de julio.

En Canal N, indicó que solo esperan que los organismos electorales resuelvan los cuestionamientos sobre la presunta manipulación de votos en la segunda vuelta. Argumentó que lucharán con todos los elementos legales que estén a su alcance.

El exministro del Interior refirió que el peor escenario para el país sería que gane las elecciones quien manipuló las mesas de votación.

“Nosotros no estamos buscando dilatar nada más allá del 28 de julio, creo que es una fecha donde la cosas ya deben estar resueltas, antes creo yo, espero. Eso no depende de lo que plantean los cuestionamientos a esta descarada manipulación electoral que se ha demostrado ya con suficientes ejemplos, sino los organismos encargados de resolverlos”, explicó en N Portada de Canal N.

En otro momento, Fernando Rospigliosi sostuvo que Vladimir Cerrón es quien verdaderamente decide en Perú Libre y no Pedro Castillo. 

Aseveró que Cerrón está tratando de “adormecer” a la ciudadanía y a la opinión pública para que no haya resistencia y pueda instalar una dictadura chavista en el país.