S?bado, 24 de julio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Daniel Salaverry sobre caso Vizcarra: "Respeto las decisiones del Poder Judicial"

Foto: Canal N

El candidato de Somos Perú también habló sobre el paro de transportistas

El candidato presidencial por Somos Perú, Daniel Salaverry, se refirió al caso de Martín Vizcarra y la audiencia de pedido de prisión preventiva que sigue en marcha.

Indicó que respetará la decisión que tomen las autoridades en este caso, pero que confía en la palabra del exmandatario y también candidato al Congreso.

"Yo siempre he dicho que respeto las decisiones del Ministerio Público y el Poder Judicial. Mientras que el Poder Judicial no diga lo contrario por qué no puedo creerle (a Vizcarra)", señaló.

Salaverry cumplió actividades en el distrito de Comas la mañana de este jueves y se pronunció desde ahí respecto del paro de transportistas en el país.

"La subida del precio del dólar lleva consigo el incremento del precio de combustible. Se debe aprobar un subsidio temporal hasta que logremos estabilidad económica", mencionó.

"El transporte de carga y pasajeros son sectores golpeados en la pandemia y antes y lamentablemente no han sido atendidos", dijo.

Sobre las encuestas que no ponen en un lugar expectante a su partido, Salaverry dijo que prácticamente hay un "empate técnico" entre todos y que no le preocupa porque está seguro de pasar a segunda vuelta.

"Curioso, todos dicen que estoy muerto pero todos hablan de mí", sentenció.