Martes, 25 de junio del 2019

Alerta Noticias

998-131696

Un sujeto fue detenido luego de ser acusado por acoso sexual en San Isidro

El hecho ocurrió en San Isidro. Foto: Canal N

La denuncia señala que Richard Armando Crisanto Castillo filmó partes íntimas de una mujer en el Metropolitano

Un hombre, identificado como Richard Armando Crisanto Castillo fue acusado de acoso sexual luego de haber grabado las partes íntimas de una joven que esperaba un bus en la estación del Metropolitano, en Javier Prado.

La denunciante, Violeta Vega, detalló que el hecho se produjo sobre las 8:30 de la mañana de este miércoles cuando el sujeto colocó una cámara oculta en una lonchera que colocó en el sueño para captar bajo los pliegues de las faldas de las mujeres.

"Estaba esperando mi ruta de trabajo y antes de ingresar al bus me percato de que sentí unos topes a la altura de la pantorrilla de manera reiterada", relató a Canal N la denunciante.

Entonces volteó y vio la lonchera con el teléfono y el flash que iluminaba hacia arriba e inmediatamente llamó al personal de seguridad de la estación que atendió el caso rápidamente.

Según refiere, no ha sido la primera víctima: en el teléfono del sujeto se ha encontrado otros videos de registros de partes íntimas. El caso lo tiene la comisaría de San Isidro.

LEEFuerza Popular: Daniel Salaverry anunció que renunciará a la bancada

LEEFuerza Popular no está evaluando expulsar a Daniel Salaverry