Jueves, 14 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

SJL: Hallan el cadáver de un hombre en la calle

SJL: Hallan el cadáver de un hombre en la calle. Video: Canal N

Según un testigo, el cadáver fue arrojado desde un auto cerca de un puente

“No se presta ni compra ni venta el que sabe sabe”, con este extraño mensaje escrito en un cartón fue hallado el cuerpo de un hombre envuelto en sábanas y plásticos, maniatado y en posición fetal. Según un testigo, el cadáver fue arrojado desde un auto cerca de un puente ubicado en la avenida Malecón Checa, de Zarate, San Juan de Lurigancho.

El testigo le contó a la Policía que a las 9 p.m. dos sujetos bajaron de un vehículo negro de lunas polarizadas marca Tilda y dejaron el cuerpo.

Los peritos llegaron hasta el lugar y observaron que el cadáver tenía marcas en el cuello, como si lo hubieran ahorcado, además de golpes en el rostro.

La víctima tenía 28 años de edad y sería de nacionalidad venezolana. Posee un tatuaje de palabras chino en la pierna izquierda y otro tatuaje en la mano del mismo lado.

Agentes de la comisaría de Zarate sospechan que quienes estarían detrás del crimen son de una mafia de ciudadanos venezolanos y colombianos dedicados a la estafa mediante el préstamo de dinero, pues minutos antes de hallar el cadáver atraparon en medio de una persecución a 5 extranjeros que tenían en su poder varias tarjetas de crédito, un libro con una lista de posibles clentes y drogas,

Los extranjeros también habrían estado cerca del lugar donde se arrojó el cadáver, indicó el testigo.

La Policía cree que los detenidos habrían querido distraerlos para que sus cómplices arrojen el cadáver en la vía sin ser vistos. Ellos se encuentran en la comisaría de Zárate brindando su manifestación. También se cree que la banda sería la misma que arrojo un cadáver en El Agustino el pasado 20 de agosto y que asesinó a un prestamista venezolano en Comas el pasado sábado.

Los peritos de criminalística tratarán de identificar a la víctima encontrada esta madrugada, mientras la Policía intentará dar con los responsables de su muerte.