Viernes, 26 de febrero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

San Martín de Porres: Asesinan a presunto cabecilla de Los malditos de La Victoria

Hombre fue asesinado en San Martín de Porres.

Pablo Alfaro Arbildo fue acribillado por sicarios en la urbanización El Rosario

En un presunto ajuste de cuentas fue acribillado a balazos en San Martín de Porres un hombre con diversos antecedentes policiales identificado como Pablo Fernando Alfaro Arbildo.

El hombre, quien sería el cabecilla de Los Malditos de La Victoria, salía de una reunión por fin de año cuando recibió una llamada y en ese preciso momento fue interceptado por una motocicleta con dos sujetos quienes le dispararon a quemarropa.

Junto a Alfaro de 55 años, se encontraba una mujer, quien se salvó de morir a manos de los sicarios en la urbanización El Rosario. La mujer fue llevada a la Comisaría Condevilla. En la escena del crimen se hallaron 14 casquillos de bala.

El sujeto tenía el alias de Viejo y había sido capturado en varias oportunidades por la Policía Nacional tras robos a mano armada en 2017. Su último atraco registrado se realizó en enero del 2020. En esa oportunidad le robó 6 mil soles a un policía en Los Olivos. 

En el lugar existe una cámara de seguridad que habría captado parte del asesinato. El caso quedó a cargo del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Martín de Porres.