S?bado, 08 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

San Martín de Porres: Así fue la detención de uno de los asaltantes de cúster

Captura de Junior Manuel Galán Sifuentes.

Junior Manuel Galán Sifuentes intentó huir por el techo de su casa pero fue reducido por la Policía

Junior Manuel Galán Sifuentes, uno de los asaltantes que participó en el atraco a una cúster en San Martín de Porres, fue capturado por efectivos de la Policía Nacional, informó el Ministerio del Interior. 

En Twitter, el sector dirigido por Carlos Morán, indicó que "gracias a acciones de inteligencia y patrullaje preventivo" se logró la captura de Galán Sifuentes.

Galán Sifuentes presenta antecedentes por robo y hurto agravado. La identificación del hombre se logró gracias a un video grabado por un vecino de la zona. 

El delincuente fue detenido en su vivienda a solo unas cuadras del lugar donde asaltaba a sus víctimas. Su captura fue registrada en video. 

Junior Manuel Galán Sifuentes intentó huir por el techo de su casa, pero fue reducido por los agentes del orden. Otros tres sospechosos también fueron detenidos.

La Policía incautó en el lugar dos pistolas, municiones, marihuana y pasta básica de cocaína. El sujeto fue llevado a la Comisaría de San Martín de Porres y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía.

El violento asalto se registró la noche del lunes en la cuadra 25 de José Granda en el distrito de San Martín de Porres, causando el pánico entre los pasajeros de una cúster de la empresa Etunijesa.

LEEUn muerto y varios heridos dejó despiste de camión en Ventanilla

LEEChoque entre patrullero de la PNP y camión deja un muerto y tres heridos en Arequipa