Viernes, 15 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

San Martín de Porres: diligencias en hostal por caso de descuartizados terminaron

Cuerpos fueron cercenados en el quinto piso del hostal (Video y foto: Canal N)

Peritos de criminalística confirmaron que en el quinto piso del local había rastros de sangre

Peritos y agentes de la División de Homicidios de la Policía culminaron la diligencia en el hostal 'Señor de Sipán' de San Martín de Porres donde ocurrió el desmembramiento de dos personas cuyos restos fueron hallados en tres puntos de Lima. 

La prueba de luminol dio positivo en el quinto piso del local, donde se hallaron rastros de sangre que coincidían con las encontradas en los restos. 

Según informó TV Perú, un ciudadano extranjero fue intervenido en el local, su identidad se mantiene en reserva mientras continúan las investigaciones. El detenido fue llevado a la Depincri de San Martín de Porres.

LEE: Fueron encontrados restos humanos cercenados en tres puntos de Lima

Los agentes llevaron al asentamiento humano Luis Alberto Sánchez, manzana G, más conocido como Fiori. En el lugar hay bastantes pasajes y hostales, todos ellos con cámaras de seguridad.

Los agentes llevaron al hostal pues los cuerpos tenían toallas del mencionado local. Los policías se encuentran en el segundo piso donde se habría encontrado evidencia. Mientras que en el tercero se encuentran venezolanos que llevan viviendo bastante tiempo allí.

Como se recuerda, el día de ayer, 9 de setiembre, se halló por la madrugada los restos de dos personas en el ex terminal de Fiori. Horas después, a las 9 de la mañana, se encontraron más miembros en San Martín de Porres. Finalmente, al mediodía se encontró un tercer paquete.

LEE: Policía identificó a uno de los cuerpos hallados en San Martín de Porres

La Policía logró identificar a una de las víctimas: Jafet Torrico Jara, el otro no por lo que se sospecha que sería un extranjero pues no está registrado en Reniec. Cabe señalar que las cabezas de ambas víctimas tampoco han sido halladas.