Martes, 30 de noviembre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Sánchez señala que críticas de PL al Gabinete "son reafirmación de un nuevo momento político"

El ministro de Comercio Exterior, Roberto Sánchez, señaló que también hay expresiones de respaldo por parte del oficialismo

El ministro de Comercio Exterior, Roberto Sánchez, se refirió a las críticas de la bancada de Perú Libre al nuevo Gabinete Ministerial liderado por Mirtha Vásquez y señaló que esto es "la reafirmación de un nuevo momento político". 

"Estoy seguro de que (la crítica) es una reafirmación de un nuevo momento político y de nuevamente a seguir dándole con fuerza al plan Bicentenario y a la oferta que hizo el presidente Castillo y que reitera a todo el país", indicó Sánchez.

Sánchez manifestó que también hay expresiones de respaldo por parte del oficialismo y que en el camino "se afianzará la confianza" en el Gabinete Vásquez. 

"Estamos comenzando y creo que corresponde mucha sensatez, yo creo que ya ha habido suficiente ruido, creo que debemos avanzar y lo sensato también es empezar una nueva etapa, yo creo que eso es lo que caracteriza este momento y ese sería el mensaje, una exhortación al equipo de gobierno, legislativo, a los medios de comunicación, a la clase política, a todo el país", dijo el ministro de Comercio Exterior.