Lunes, 03 de agosto del 2020

#Alerta Noticias

998-131696

Sedapal desmiente programación de corte de servicio de agua en 20 distritos de Lima

Una gráfica difundida en redes aseguraba que esta restricción sería entre el 5 y el 7 de julio

Sedapal. Foto: Andina

Una gráfica difundida en redes aseguraba que esta restricción sería entre el 5 y el 7 de julio

Sedapal informó que la información que circula en redes respecto del supuesto corte de agua programado en 20 distritos de Lima entre el 5 y 7 de julio es falsa. En la infografía se señalaba entre los distritos afectados commo Callao, San Miguel, Miraflores, Magdalena, Surquillo, Ate, San Luis, El Agustino, entre otros.

Se señalaba en este comunicado que el corte de servicios se debía a trabajos de empalme y reubicación de tuberías a causa de la construcción del Metro de Lima.

Sedapal señaló que toda la información sobre cortes se difunde exclusivamente a través de sus redes sociales. 

Los únicos cortes programados y establecidos son:

El próximo 2 de julio, en Ate, asociación de viviendas hijos de Collanac, Señor de Muruhuay (de 6 a 22 horas) y en la asociación de vivienda Segundo Mercaco López (de 2 a 18 horas).

El 3 de julio, también en Ate:

Asentamiento humano los Jardines (de 8 a 23 horas); A. H. Villa Hermosa (3 a 19 horas); A. H. 6 de Noviembre (9 a 13 horas); asociación de vivienda Nueva Villa La Campiña (8 a 23 horas).

En San Juan de Lurigancho, el mismo día: 

Comité 50 A.F. Las Praderas; A. H. San HIlarión, comité 53 AF, Lomas de Sagrado Madero (de 13 a 22 horas).

P.J San Hilarión parte alta; A. H. San Hilarión comité 59, 63, 55B; A.H. Santa Rosa ampliación Asociación Cerrito La Libertad (8 a 18 horas).

6 de julio, en SJL:

Minka A.H. Caja de Agua, asociación Ricardo Palma y A.H. Cerrito de la Cruz (de 2 a 24 horas); PJ Vista Alegre y PJ Santa Rosita (de 8 a 18 horas).

Minka A.H. Belaunde, A.H. Vista Alegre, A.H. Cerro el Gramal, A.H. Los Milagros, APV. Cerro Gramal, A.H. Virgen de Fátima, A.H. Caja de Agua Cerro y A.H. Virgen de Chapi (de 11 a  22 horas).

LEE TAMBIÉN: ¿Cómo puedo hacer un reclamo por la facturación de un recibo de agua?