Viernes, 22 de marzo del 2019

César Segura: ¿Estamos frente a una dictadura en el Legislativo?

César Segura, congresista de Fuerza Popular

El congresista fujimorista dijo que en el Pleno del lunes no se cumplieron los procedimientos

El congresista de Fuerza Popular, César Segura, ha indicado que están evaluando abrir un proceso disciplinario al presidente del Congreso, Daniel Salaverry luego del Pleno del último lunes.

En este hubo un altercado entre el congresista Alberto de Belaunde y los fujimoristas por decirles que tenían un "pacto con la impunidad". En Fuerza Popular pidieron que retire la palabra y el legislador independiente no se retractó.

"Se nos ha insultado. Yo me he sentido agredido. No pueden decir que tenemos un pacto de impunidad, que lo demuestren. No podemos aceptar que a cualquiera nos señalen sin ninguna prueba", dijo Segura.

"No se ha cumplido con el procedimiento, ¿estamos al frente de una dictadura en el Congreso? Yo no voté por una dictadura. Yo voté por un congresista que me parece puede hacer un trabajo extraordinario. Lo que pasó hoy está fuera de todo contexto", señaló.

Por otro lado, dijo que también los integrantes de su bancada se sintieron agredidos debido a los calificativos y que están evaluando si van a presentar alguna censura contra Salaverry.

LEEPedro Chávarry: CAL oficializó la suspensión de su colegiatura

LEECaso Pedro Chávarry: Acusaciones Constitucionales aún no agenda denuncias