S?bado, 23 de junio del 2018

Seis extranjeros expulsados del Perú por alterar el orden público

Entre los infractores hay colombianos, venezolanos y argentinos

Entre los infractores hay colombianos, venezolanos y argentinos

Seis extranjeros fueron expulsados del Perú por cometer delitos y alterar el orden público. Todos los casos se registraron en el interior del país en las últimas semanas.

Algunos de ellos estaban de manera irregular y sin documentos. La Policía y Seguridad del Estado realizaron operativos para detectar a los extranjeros que infrinjen la ley y se encontró a un grupo responsable de faltas.

Había cuatro colombianos: Juan Naranjo Cuartas, Jesús Flores Villamir, Miguel Valderrama Zapata y Darwin Palacio Castañeda, un venezolano: Carlos Vieira Breu y un argentino: Nahuel Martin Pineda. Todos fueron puestos en el paso fronterizo de La Balsa, en Ecuador.

LEE TAMBIÉN: Cusco: argentinos fueron expulsados de Machu Picchu por ingresar clandestinamente

A este número se suma el caso de un colombiano más, Juan Valencia Montes quien fue denunciado por un peruano de agresión. El extranjero se dedicaba a hacer préstamos y cobrar altos intereses en Saposoa, Huallaga. 

Sin embargo este había ingresado de manera ilegal al Perú. El hombre fue repatriado y entregado a las autoridades de su país en el puesto policial de Leticia, en la frontera con Colombia.