Viernes, 18 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Selección peruana: políticos felicitaron a jugadores vía Twitter por subcampeonato

La selección peruana de fútbol quedó en segundo lugar de la Copa América 2019, luego de caer ante Brasil por 3 goles a 1

Paolo Guerrero marcó de penal, el único tanto de la casaquilla nacional. AFP

La selección peruana de fútbol quedó en segundo lugar de la Copa América 2019, luego de caer ante Brasil por 3 goles a 1

Perú logró el subcampeonato de la Copa América 2019 luego de caer por 3 goles a 1 ante su similar de Brasil. A pesar de la derrota, diferentes políticos peruanos como el ministro de Justicia Vicente Zeballos, Juan Sheput de Concertación Parlamentaria, Richard Arce de Nuevo Perú; Cecilia Chacón y Carlos Tubino de Fuerza Popular, y la vicepresidenta de la República, Mercedes Aráoz, manifestaron vía Twitter su apoyo a la selección.

Cabe recordar que es la tercera vez que la selección peruana de fútbol llega a la instancia final de esta competencia. La primera fue en 1939 venciendo a Uruguay. La segunda en 1975 y derrotando a Colombia.

 

 

 


 


 

 

También, el presidente del Perú Martín Vizcarrra felicitó a nuestros seleccionados. "Estamos orgullosos de ustedes", expresó.


De igual forma, Salvador del Solar, presidente del Consejo de Ministros, dijo: "Nos llevaron a una final, siempre arriba Perú".

LEE: Del Solar tras el Perú vs. Brasil: Gracias, muchachos. Gracias Ricardo Gareca y equipo técnico

LEE: Perú cae 3-1 ante Brasil y es subcampeón de la Copa América 2019