Martes, 12 de noviembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Señor de los Milagros: Hermandad aclara sobre visita al Congreso

El sábado 5 de octubre iniciará su primer recorrido. (Canal N)

"Esperamos que el día 18 nos abran las puertas para ingresar y recibir el homenaje de los estén adentro", señaló Manuel Orrillo, encargado general de la Hermandad

El Señor de los Milagros iniciará su recorrido este sábado 5 de octubre, como parte de la fiesta religiosa que se vive cada año en el mes de octubre en el Perú. Luego, continuará con los días 18, 19 y 28 de octubre, así como el 1 de noviembre. 

Sobre si entrará al Congreso de la República, el día 18, Manuel Orrillo, encargado general de la Hermandad del Cristo Moreno, señaló que están esperando una orden superior para decidir si pasan o no por el Pleno.

"Esperamos que el día 18 nos abran las puertas para ingresar y recibir el homenaje de los que estén adentro", dijo.

"Las puertas están en cadenas y si me las abren yo ingreso con el Señor. De otra manera no pudo ingresar. Esperamos que las autoridades pertinentes como el Ministerio del Interior dicten las normas y las pautas para poder trabajar", sostuvo.

Orrillo indicó que el resto de actividades del Cristo de Pachacamilla se mantienen como los homenajes de la Municipalidad de Lima y el Palacio de gobierno. 

LEESeñor de los Milagros: conoce los recorridos de las cinco procesiones de este año