Martes, 22 de octubre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Corredor Morado: transportistas se reunieron con congresistas tras protesta

Enfrentamiento se registró en San Juan de Lurigancho por Corredor Morado. Canal N

Dos personas fueron intervenidas porque un grupo de manifestantes lanzó piedras a los vehículos del Corredor Morado en San Juan de Lurigancho

[ACTUALIZACIÓN]

Representantes de transportistas sostuvieron una reunión con tres congresistas en el Parlamento, dónde según aseguraron, llegaron a un acuerdo.

Además, comentaron que, solicitaron a los legisladores a que se formalice el servicio de los taxis colectivos mediante una norma.

Por otro lado, aseguraron que no están en desacuerdo con el servicio del Corredor Morado; sin embargo, pidieron que otros medios de transporte tengan la oportunidad de trabajar.

 

[NOTA ORIGINAL]

La Policía ha detenido a dos personas luego que se registrara un violento enfrentamiento durante una protesta contra el servicio del Corredor Morado en San Juan de Lurigancho.

Estas personas fueron intervenidas porque un grupo de manifestantes lanzó piedras a los vehículos de este medio de transporte. El hecho ocurre en la avenida Wiesse.

Transportistas bloquearon dicha vía para evitar el tránsito de los buses del Corredor Morado. Un conductor afirma que el municipio de Lima no los deja trabajar y que por eso circulan de manera ilegal.

Por otro lado, una mujer muy alterada agredió a un miembro de la Policía, forcejeó y le arranchó su gorra.

LEEColocarán 150 cámaras en vías donde circulan corredores complementarios

LEEUsuarios pagarán pasajes con tarjetas en los corredores complementarios