S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Del Solar afirma que el Gobierno “no está quieto” y sigue su lucha contra la corrupción

Salvador del Solar se refirió a la lucha contra la corrupción. Canal N

Salvador Del Solar indicó que la actual gestión ha conocido problemas como la corrupción y que el Gobierno no está aquí para dejarse ganar por los problemas

El premier Salvador del Solar aclaró que, el Gobierno sigue trabajando en su lucha contra la corrupción y para que el país salga adelante pese a los problemas. Además, resaltó que el Ejecutivo se ha propuesto a no dejar “las cosas como están”.

“Es por ello que, con mucho orgullo estoy aquí en nombre del presidente Martín Vizcarra para decirles que estamos trabajando juntos, que no es cierto que estemos quietos, que no nos estemos moviendo. Estamos luchando contra la corrupción, pero estamos también trabajando para el desarrollo”, explicó.

Del Solar indicó que la actual gestión ha conocido problemas como la corrupción y que el Gobierno no está aquí para dejarse ganar por los problemas.

“El presidente [Martín Vizcarra] nos recuerda cada vez que tenemos Consejo de Ministros que, independientemente de los problemas, no estamos aquí para dejar las cosas como están, estamos aquí para cambiarlas, para acabar con la corrupción, para acabar con todo aquello que obstaculiza el desarrollo de todos los peruanos”, detalló el premier.

Finalmente, Del Solar Labarthe consideró que, si se sigue trabajando conjuntamente hacia el Bicentenario, el Perú seguirá convirtiéndose en el país que estamos llamados a ser. “Un país del tamaño de nuestra historia, un país grande como merece ser nuestro Perú”, apuntó.

LEESalvador del Solar: "Estamos por encima del ruido político"

LEE"Perú tiene todo lo necesario para dejar de ser un país de media tabla", afirma Del Solar