Mi?rcoles, 20 de febrero del 2019

Suboficial PNP herido por delincuentes en Piura fue operado y ministro lo visitó

El efectivo fue herido en enfrentamiento con delincuentes. Lo trasladaron a Lima y fue operado. Ya está estable

El ministro del Interior visitó al suboficial herido de bala por delincuentes. Foto: Mininter

El efectivo fue herido en enfrentamiento con delincuentes. Lo trasladaron a Lima y fue operado. Ya está estable

Acnner Luzón Jiménez, el suboficial que fue baleado por delincuentes el pasado lunes fue trasladado desde Piura hasta el Hospital de la Policía en Lima, donde fue operado.

Este viernes, el ministro del Interior Carlos Morán visitó al suboficial en el referido nosocomio. Asimismo, le ofreció el apoyo a él y a su familia tras este incidente.

Se han iniciado también las coordinaciones para el traslado de la esposa y de la hija del efectivo herido hacia la capital. 

También se conoció que Bienestar PNP y la Defensoría de la PNP darán alojamiento y manutención a los familiares durante su estancia en Lima.

Durante un enfrentamiento con delincuentes, Luzón recibió impactos de bala que le perforaron el estómago, el páncreas y el hígado. Su estado de salud ahora, tras las operaciones, es estable.

El efectivo integra el Escuadrón Verde Piura y al reportarse el robo en el distrito de 26 de Octubre llegó al lugar y con sus compañeros detuvo a cuatro implicados.

Entre ellos había menores de edad de 14, 15 y 17 años. Al principal sospechoso y quien sería cabecilla, Yerson Alexander Domínguez Martínez (21) se le encontró un arma de fuego.

LEEHumberto Abanto estima que Jaime Yoshiyama llegará al Perú entre febrero o marzo

LEEVela presentó recurso para anular recusación contra Concepción Carhuancho