Viernes, 16 de abril del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Sunat dona indumentaria especial al Minsa para la lucha contra el coronavirus

Son unos 2000 trajes y 5000 mascarillas que se utilizarán en diferentes hospitales por médicos y enfermeras

Donan indumentaria al Minsa. Foto: Andina

Son unos 2000 trajes y 5000 mascarillas que se utilizarán en diferentes hospitales por médicos y enfermeras

La Sunat ha donado al Ministerio de Salud una dotación de 2000 trajes y 5000 mascarillas para que puedan ser utilizadas por los médicos y enfermeras en la lucha contra el coronavirus.

La indumentaria especializada cubre todo el cuerpo, desde la cabeza a los pies y sirve para aislar a agentes contaminantes y evitar algún posible contagio.  

Esta indumentaria de protección estaba en los almacenes del la Sunat ya que es distribuida entre el personal especializado para hacer control de insumos químicos peligrosos e inspección de cargamento de riesgo.

"En la Sunat estamos comprometidos con el esfuerzo común que realizan todas las instituciones públicas y privadas en la lucha contra la propagación del coronavirus. Por eso, ponemos a disposición de los profesionales de la salud este material indispensable para su labor diaria", ha dicho el superintendente nacional Luis Vera.

Los médicos, enfermeras y todo el personal de salud están expuestos a contagios y contaminación por coronavirus, por lo que es fundamental que estas personas estén protegidas. 

LEE TAMBIÉN: Banco de la Nación insta a sus clientes a cobrar bono mediante cajeros y agentes