S?bado, 21 de septiembre del 2019

#Alerta Noticias

998-131696

Susel Paredes: Es vergonzoso para el país tener ese nivel de congresistas

Susel Paredes, funcionaria de La Victoria. Foto: El Comercio

La funcionaria de La Victoria se refirió a la interpelación contra la ministra de Educación por el enfoque de género

Susel Paredes, funcionaria de La Victoria, ha comentado respecto del debate de interpelación a la ministra de Educación Flor Pablo por el enfoque de género y las políticas educativas. Valoró negativamente a los legisladores.

"Es una vergüenza para el país. El nivel de los congresistas es infraterrenal y solo me merece decir que me da dolor que quienes hagan leyes tengan ese nivel de desinformación, es una tragedia para el país tener esos congresistas", comentó brevemente.

Lo dijo durante una inspección tras un accidente en una fábrica de telas de La Victoria que ha dejado el saldo de una persona fallecida. Un ascensor se desprendió, cayó y causó el hecho.

Al respecto, la gerente de Fiscalización del distrito, Susel Paredes dijo que, además, hay dos heridos por este hecho.

"Vamos a entrar los fiscalizadores después de la diligencia de levantamiento del cadáver para ver qué situación están los documentos de la empresa", comentó.

Paredes también dijo que se verificará si es que el hecho se trató de un accidente, porque el negocio puede tener sus papeles en regla pero no están libres de tragedias.

"A veces los comerciantes se molestan cuando los clausuramos, pero lo hacemos para evitar las muertes de las personas. No somos enemigos de los comerciantes, somos amigos de la vida", mencionó Paredes.

También dijo que están revisando las bases de datos para conocer si es que la fábrica de telas tiene las licencias respectivas que ayuden a esclarecer los hechos.

LEELa PNP desalojó a comerciantes de la zona conocida como 'La Cachina'

LEELa Victoria: Susel Paredes es la nueva gerenta de Fiscalización y Seguridad Ciudadana