Martes, 13 de noviembre del 2018

Urresti califica de "debate bamba" posible encuentro entre Belmont y Reggiardo

Daniel Urresti Elera, candidato de Podemos Perú.

El postulante a la alcaldía de Lima llamó "boicot" al encuentro que sostendrían sus contendores este domingo

Daniel Urresti, candidato de Podemos Perú a la alcaldía de Lima calificó de "boicot" el debate que planean tener Renzo Reggiardo y Ricardo Belmont, a la misma hora que el oficial del Jurado Nacional de Elecciones.

LEE TAMBIÉN: Reggiardo: Hay un primer acercamiento con el equipo de Belmont para un debate

"Lo que pretenden hacer ellos es la más grande falta de respeto hacia los electores. Lo que están haciendo ellos es un boicot, un debate bamba", comentó el candidato a Canal N.

Por otro lado, explicó que si la hora del debate hubiese sido otra sí hubiera participado sin problema alguno, pero que al chocar con el debate oficial lo considera una falta de respeto.

"Qué podemos esperar de ellos cuando sean alcaldes…el señor Reggiardo veo que en sus letreros electrónicos pone la palabra coraje. Pero si no tiene coraje para debatir con 9 candidatos…", dijo.

Urresti Elera confirmó su participación este viernes en un debate que organiza la Universidad Mayor de San Marcos.

"A ese sí voy. No hay problema y al debate que se organice voy, no tengo ningún problema", confirmó.

Por último, le dejó un mensaje a su contendor Renzo Reggiardo, con quien quiere debatir y de quien dice no tiene propuestas serias para la ciudad.

"Esto parece el coyote y el correcaminos, te estoy correteando por todos lados y te estás escapando", mencionó.

"Hoy estaba en otro canal y lo enlazan conmigo y le dio diarrea, la chiripiorca, comenzó a sudar y escapó. Imagínese cómo va a reaccionar cuando tenga que enfrentarse a alguna mafia", cerró.