Mi?rcoles, 16 de junio del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Mendoza: Demandamos igualdad de oportunidades, nada de que asustarse como plantean algunos

Verónika Mendoza.

Candidata presidencial reiteró que se debe de eliminar el lucro en la educación 

La candidata presidencial por Juntos por el Perú, Verónika Mendoza, aseguró que garantizará la igualdad de derechos y oportunidades para todos los peruanos, por lo que sostuvo no hay “nada de que asustarse como plantean algunos”.

Desde San Juan de Miraflores señaló que de llegar a Palacio de Gobierno eliminará el lucro en la educación, pues aseveró que en algunos casos se ha convertido en una “plataforma para el lavado de activos y proyectos políticos”.

Añadió que nadie debe quedarse sin estudiar, derecho que señaló deberá quedar “consagrado en la nueva Constitución”. Dijo que su prioridad será la salud y la educación.

“Lo que nosotros demandamos es muy sencillo, nada de que asustarse como plantean algunos. Igualdad de derechos, igualdad de oportunidades, es lo único que queremos y que en Juntos por el Perú vamos a garantizar”, indicó Verónika Mendoza.

Mendoza dijo que priorizará el agua, el saneamiento, el acceso a la luz y los servicios básicos a los ciudadanos más necesitados. Consideró que el país se ha vuelto “un negocio, una mercancía”, donde el que tiene dinero surge y el que no se queda postergado.