VES: Capturan a sujeto implicado en crimen de repartidor de celulares

La Policía Nacional capturó al "Cholo renca", excabecilla de la extinta banda criminal "Los Destructores" que en la década de los 80 y 90 se dedicaba a secuestrar a empresarios. 

Un repartidor de celulares fue asesinado el pasado 9 de abril. Su muerto hizo que el Depincri de este distrito indague más allá de lo evidente y de con un conocido personaje del mundo delincuencial.

Según informó América Noticias, el delincuente se trata de Jorge Luis Loaysa Ramírez, el "Cholo Renca", excabecilla de la extinta banda criminal "Los Destructores" que en la década de los 80 y 90 se dedicaba a secuestrar a acaudalados empresarios para luego extorsionar a sus familias pidiendo millonarias sumas de dinero. 

La última vez que se lo vió en cámaras fue en el año 2004 cuando fue capturado con un arsenal de guerra. 

"El Cholo Renca" sería el cabecilla de la banda criminal "Los Fríos de Villa María del Triunfo" y fiel a sus anteriores atracos tenía pensado secuestrar a los repartidores de celulares que se encontraban en la minivan donde se cometió el crimen. 

El mismo día del asesinato fue capturado Pedro Luis Roberto Reyes Carmona, alias "gemelo", el presunto homicida de la víctima. 

Cabe mencionar que falta intervenir a los demás integrantes de la banda que habría estado a bordo en la camioneta del "Cholo Renca": 

Lo más alarmante es que esta banda criminal que habría nacido en el penal de Huacho no solo realiza atracos en Lima. Según la Policía Nacional, también operan en la zona del norte y en provincia. 

El "Cholo Renca" y alias "gemelo" se encuentran detenidos en la Depincri de Villa El Salvador. La autoridad policial cuenta con el teléfono del excabecilla de los "destructores" que será de mucha ayuda para identificar con los otros integrantes de "Los Fríos de Villa María del Triunfo". 

Ver también

Delincuentes en falso colectivo secuestraron a joven para robarle

Ver también

Delincuentes asaltan a trabajadores en plena labor

Ver también

Capturan a delincuente que asaltó a colombiano en San Juan de Lurigancho

Relacionadas

© Canal N | CONTÁCTANOS: Redacción: info@canaln.pe - tlf: 411-0808