S?bado, 23 de enero del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Violeta Bermúdez: Esperamos recibir el voto de confianza del Congreso

Violeta Bermúdez Valdivia.

Presidenta del Consejo de Ministros sostuvo que es voluntad del Gobierno trabajar de manera coordinada con el Parlamento

La presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez, dijo confiar y esperar que el Congreso le otorgue el voto de confianza cuando asista para exponer la política general del Gobierno.

"Confiamos, esperamos recibir la confianza del Parlamento, de ser así tengan la seguridad que vamos a tener estas reuniones periódicas con todos los grupos políticos", sostuvo tras reunirse con miembros de la bancada Nueva Constitución. 

Explicó que el encuentro fue de coordinación y para informar a los parlamentarios cuáles son los objetivos prioritarios del Gobierno del presidente Francisco Sagasti y recibir una retroalimentación para poder realizar un trabajo coordinado. 

"Es voluntad del Ejecutivo actual trabajar de manera coordinada entre el Ejecutivo y Legislativo porque los dos poderes estamos en un periodo ya de salida, entonces si no trabajamos de forma concertada no vamos a poder lograr resultados efectivos ni del Congreso ni del Ejecutivo", aseveró.

Violeta Bermúdez Valdivia pedirá el voto de confianza al Congreso el 3 y 4 de diciembre.