Martes, 18 de diciembre del 2018

Violeta a Heresi: Si quieres la presidencia del partido PPK, tómala

El exvocero de la bancada Peruanos Por el Kambio, Gilbert Violeta / Foto: archivo Andina

Señaló que deben terminar con las mezquindades y las envidias internas

El exvocero de la bancada Peruanos Por el Kambio (PPK), Gilbert Violeta, negó que haya una pugna entre él y Salvador Heresi por la presidencia del partido de Gobierno. En el programa #2018N, señaló que si el exministro de Justicia quiere tomar el mando de la agrupación política, que lo haga y que se entienda con el Comité Ejecutivo Nacional de la agrupación.

“Si Salvador Heresi quiere tomar la presidencia del partido, ahí está, tómala. Hay pugnas cuando dos personas quieren pelear, yo no quiero. Para mí, los cargos no hacen a las personas.”, dijo Violeta.

Violeta indicó que él no peleará por este tema. Según dijo, deben terminar con las mezquindades y las envidias internas, las cuales calificó de "vergonzosas" y "ridículas". Asimismo, descartó ser un "delfín político" del exmandatario Pedro Pablo Kuczynski.

En otro momento, reconoció que, durante su cargo como portavoz, el trabajo no le permitió ahondar en las relaciones con todos los integrantes de la bancada. Remarcó que había un dominio de quienes eran invitados, pues eran mayoría. Agregó que son un bloque parlamentario con formaciones políticas distintas.

CONOCE MÁS | Bancada PPK: Jorge Meléndez es el nuevo vocero del grupo parlamentario

CONOCE MÁS | Heresi: "Deben investigar rol de Cavassa en campaña presidencial de PPK"