Jueves, 14 de octubre del 2021

#Alerta Noticias

998-131696

Vladimir Cerrón: "Roger Najar es la propuesta para el premierato"

Vladimir Cerrón.

Cerrón se reunió con Pedro Castillo y dijo que es el presidente electo el que “toma las decisiones finales”. Añadió que Daniel Salaverry encabezará el equipo de transferencia en Vivienda

El secretario general de Perú Libre y exgobernador regional de Junín, Vladimir Cerrón, aseguró que el excongresista Roger Najar es la propuesta de Perú Libre para ser el próximo presidente del Consejo de Ministros.

Desde el local partidario de Perú Libre en Breña donde se reunió con el presidente electo Pedro Castillo, indicó que Castillo Terrones es la persona que “toma las decisiones finales” y que Perú Libre solo sugiere algunas situaciones.

“El señor Roger Najar Kokally es la propuesta para el premierato del Gobierno”, manifestó Cerrón a la prensa.

Asimismo, anunció que el expresidente del Congreso y excandidato presidencial Daniel Salaverry es “invitado” de Pedro Castillo para encabezar el equipo de transferencia en el sector Vivienda.

También confirmó que Hernando Cevallos liderará la transferencia de gestión en el sector Salud. “No sé si será el ministro, estoy hablando de transferencia no de ministerio”, sostuvo Cerrón Rojas.

Añadió que desconoce si George Forsyth ocupará algún cargo en el nuevo gobierno. “Yo no lo he visto”, indicó.

Finalmente, aseveró que Perú Libre presentará una lista mixta para presidir la Mesa Directiva del Congreso. Refirió que se sigue conversando con las diferentes bancadas.