Viernes, 17 de agosto del 2018

Wifi gratuito: Aeropuerto Jorge Chávez ampliará servicio a una hora

LAP espera que para el 2021 el wifi gratuito sea de forma ilimitada

LAP espera que para el 2021 el wifi gratuito sea de forma ilimitada

El tiempo de wifi gratuito se ampliará en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez. Lima Airport Partners (LAP) operador del terminal aéreo anunció que podrás acceder a Internet de forma gratuita ya no solo por 30 minutos, sino que este periodo será hasta 1 hora.

LEE MÁS | Martín Vizcarra: “Fe y optimismo, el Perú siempre puede salir adelante”

LAP precisó que esta medida regirá a partir del 2019 además informó que conforme pasen los años, el tiempo de wifi gratuito se irá ampliando de forma progresiva, hasta lograr que en el 2021 este servicio sea de forma ilimitada.

La empresa a cargo del Jorge Chávez indicó que el usuario podrá acceder en el 2019 al wifi gratuito en dos periodos de 30 minutos cada uno, con el objetivo de racionalizar este servicio. Esperan que para el 2020 se extiende a 2 horas.

“La iniciativa de fortalecer la cobertura de conexión a internet y ampliar tiempo de uso gratuito de wifi, nace de nuestra expectativa por la innovación y las continuas acciones para mejorar los servicios en el aeropuerto”, dijo Norbert Onkelbach, Gerente Central Comercial de LAP.

LEE MÁS | Indecopi dispuso medida cautelar contra aerolínea LAW por cancelar vuelos

Norbert Onkelbach resaltó que LAP reforzará la cobertura de wifi en todas las zonas de mayor tránsito como check in, Sala de embarque y halls de llegadas y salidas nacionales e internacionales, Duty Free, entre otros.