#Alerta Noticias
ico-whatsapp998-131696
Inicio »actualidad

'2 a la N': Diana Quijano está de regreso en casa

Luego de vivir varios años en Miami, la reconocida actríz regresa a nuestro país, pero esta vez para quedarse.

La gran actriz Diana Quijano está de regreso en casa. Nos cautivó en grandes producciones nacionales para luego internacionalizarse. Ha trabajado en comerciales, telenovelas, cine y teatro. Ahí hemos podido apreciar su versatilidad en un sinfín de personajes que le ha tocado interpretar.

Diana Quijano es una actriz peruana que por muchos años radicó en Miami. Ahora se encuentra en Lima y asegura que ha venido para quedarse y reencontrarse con sus raíces. Sus primeros pasos en el mundo artístico los hizo como modelo de pasarela a los 16 años para luego participar en diferentes campañas publicitarias de importantes marcas como Pepsi, Kodak, Johnson's, entre otras.

En el año 1982 hizo su debut oficial en televisión al participar como modelo y presentadora del programa concurso El cielo es el límite, de Panamericana Televisión, conducido por el popular animador de entonces Ricardo Belmont. 

Luego inició su carrera como actriz en diversas series producidas por Panamericana como La pensión, Matrimonios y algo más, donde realizó papeles pequeños como comediante. Después la llamaron como actriz invitada para la teleserie Gamboa, donde interpreto un caso controversial sacado de los archivos de la Policía de Investigaciones de Perú. 

Después de hacer varias obras teatrales y algunas películas, en el año 1993 viajó a Miami y empezó a trabajar en importantes telenovelas para cadenas como Telemundo y Televisa. Desde entonces trabajó con estas y otras productoras por varios años.

En junio del 2011 regresó a Lima para formar parte del elenco de Carmín, El Musical, con una temporada de dos meses muy exitosa. Luego de vivir 4 años en Colombia, en el 2012 regresó a Miami para trabajar en varias producciones. Este 2014 tomó la decisión de volver a su país, Perú, pero esta vez para quedarse.

Tags:
teatrotelevisión