Adolfo Chuiman: "No soy de izquierda, me identifico más con el centro"
El reconocido y siempre querido actor Adolfo Chuiman, reconocido por su papel de Peter Mckay en la serie Al Fondo hay Sitio, recordó con Milagros Leyva su paso por la política y su mejor época como actor de teatro.
"No me considero ni de izquierda ni de centro", dijo. Recordó con cariño su amistad con Alfonso Barrantes, de quien dijo que "probablemente ha sido el mejor político del Perú", y también recordó su paso por el partido que ayudó a forma. "Formamos el partido llamado el PIN (Partido Independiente Nacional), pasé por la municipalidad, pero finalmente decidí no dedicarme a la política", dijo.
Recordar su juventud y sus inicios fue volver a vivir lo que él cree que lo define como actor. "En la calle aprendí de todo, he tenido amigos malos y buenos y yo siempre digo que soy el más vivo. Yo soy el más vivo de todos porque no me fui por el mal camino", dijo.
El actor dijo que se siente más orgulloso de su paso por el teatro que su paso por la tv, y que extraña una barbaridad el teatro, al que no ha vuelto por dedicarse la serie.
Él define su pasión por el arte poque 'arte es igual a libertad '